top of page

BLOGS

Buscar
  • Foto del escritorJorge Canto Herrera

Voluntariado Solidario


Voluntarios mexicanos y extranjeros

El voluntariado es el trabajo de las personas que sirven a una comunidad por decisión propia y libre. El término también hace referencia al conjunto de personas que realizan una serie de acciones voluntarias, para organizaciones civiles sin fines de lucro y que, de manera altruista y solidaria, apoyan a otras personas en situaciones de vulneración, privación o falta de derechos u oportunidades para alcanzar una mejor calidad de vida.

Hay muchos tipos de voluntariado y lo primero que debes de saber es que formarás parte de un equipo y trabajarás directamente en un proyecto y aportaras sobretodo, tu experiencia. Existen muchos tipos de voluntariado desde los religiosos (apostolados) hasta los que cuidan el medio ambiente, los niños, ancianos y animales, seguramente hay uno para ti.


Apoyando una campaña para niños

Voluntaria con niños en Izamal

¡¡ un voluntariado divertido !!

El que te ofrecemos aquí, no es un voluntariado más, es una experienciadiferente que tú mismo diseñas para cualquier época del año (vacaciones, puentes, estancias sabáticas) para dar lo mejor de ti echando una mano allí donde más se necesite o donde haga falta.


Voluntarios trabajando con comunidad

Apoyando una campaña para niños

Muchas personas tienen una idea errónea del voluntariado, algunos piensan que tienen que dar aportaciones económicas, trabajos forzados en horarios estrictos o pedir dinero para una causa, créeme que es mucho más que eso, se trata de una experiencia lo suficientemente enriquecedora y profunda como para transformar tu manera de vivir y de pensar una vez que hayas tenido esa maravillosa vivencia llena de bienestar en donde encontrarás las sonrisas, las miradas y los abrazos más mágicos que jamás hayas recibido, y lo mejor de todo es que estoy seguro QUE TE DIVERTIRAS.


Todos tienen cabida

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page